Compartilo
spot_img

Femicidio en Río Primero: mató a su ex de 20 años y lo detuvieron

spot_img
Compartilo

Fue en la mañana de este martes, cuando el hombre de 36 años atacó a la joven cuando estaba en un local comercial. Río Primero está consternado por lo sucedido.

El hecho de femicidio fue confirmado por la Justicia de Córdoba a los medios, y se informó que el hombre de 36 años mató a la joven en comercio y luego fue detenido por efectivos de la Policía.

La víctima es Karen Elizabeth Ferreyra, una joven de 20 años de Río Primero y este episodio sería el femicidio número 10 que registra la provincia en lo que va de este año.

El autor, de 36 años sería Fernán Gorosito, quién sería su ex pareja y ya se encuentra detenido y a disposición del magistrado del área.

El femicidio ocurrió en la mañana del martes en un comercio de la localidad de Río Primero

Según informó Cadena 3, Gorosito y Ferreyra trabajaban juntos en un local de bazar y productos de limpieza y hace tres meses decidieron terminar la relación. Ella dejó de trabajar luego de acabar con el noviazgo y se desconoce qué estaba haciendo en el lugar.

Una vecina relató que escuchó una discusión con gritos y que pidió a su hija que se llegue a ver lo que sucedía. Quiso ingresar al comercio, pero estaba cerrado y vio a través de la vidriera que el hombre agredió a la mujer.

El mismo Gorosito, todo ensangrentado, le confesó a una mujer que él la había matado, según confirmó la Fiscalía en el informe.
Al parecer el hombre ultimó a la joven con un cuchillo Tramontina primero y después con una cuchilla.

El presunto agresor, ya fue detenido.

Fuente e imágenes: Cadena 3

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com