spot_img
More

    Recientes

    Barras bravas de Instituto fueron detenidos en la rotonda de Malvinas Argentinas

    spot_img
    spot_img

    A la seccional sexta de Córdoba capital. Hacia allí llevarán a los barras bravas de Instituto que el martes por la noche habrían emboscado a los jugadores de la Gloria camino al aeropuerto de Corrientes y que, por la tarde, fueron demorados por la Policía.

    La noticia fue difundida por radioMitre, según el testimonio del comisario Castelló a cargo del operativo, quien presume que estos barras estarían involucrados en el hecho que conmovió al fútbol argentino: el apriete y las amenazas de muerte a los jugadores de la Gloria.

    La detención se produjo este martes pasadas las 18, en la rotonda de Malvinas Argentinas. Allí fueron detenidos 53 barra bravas que venían desde Corrientes.

    Según radio Mitre el colectivo que trasladaba a los barras tenía todos los vidrios rotos. «Fueron rotos con los pies, desde adentro para afuera», detalló el comisario Castelló. «Hicieron un viaje sin vidrios. Hablé con los choferes y ellos me confirmaron que fueron los hinchas los que rompieron los cristales».

    Fueron los propios choferes los que se comunicaron con la Policía de Córdoba para pedir la intervención de la fuerza de seguridad porque, también según el relato de la Policía, se sintieron amenazados.

    Por la noche, los 50 mayores detenidos fueron enviados a la penitenciaría de Bouwer por amenazas, daños y coacción.

    Fuente: La Voz

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias