Compartilo

El caso sucedió en General Las Heras del departamento Río Primero, el curioso hecho reside en que el partido Juntos por el Cambio, encabezado por el Presidente actual Mauricio Macri obtuvo el 100% de los votos.

El pasado domingo electoral dejó muchas perlitas, una de ellas es este caso que resaltó al paraje ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en donde viven aproximadamente 30 familias que se dedican casi todos al sector agropecuario.

En el padrón electoral figuraban 57 personas, los datos arrojan que el mandatario consiguió 40 votos y mientras que, el resto de los candidatos no consiguió ni un solo voto.

Allí en la mesa, había un fiscal de Juntos por el Cambio y otro del partido opositor Frente de Todos, que provenía de una localidad vecina, ambos fueron testigos de lo sucedido.

El paraje solo cuenta con algunas viviendas, dos escuelas, una iglesia y un salón parroquial, no cuenta con gobierno propio, pero sí con un presidente de comisión vecinal, Nicolás Mansilla quién trabaja ad onorem, según datos de La Voz.