A través del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Córdoba, se realizó en la noche del jueves la entrega de los Premios al Comercio de Córdoba», con distinciones de firmas provinciales, de capital y del interior.

Fue en este galardón comercial que hace la Provincia, que dos comercios de la ciudad de Monte Cristo fueron premiados por sus rubros como los mejores del interior provincial.

La aplicación móvil Moovi, gerenciada por el emprendedor Gustavo Gómez, quien también es directivo en la empresa Mosaicos Blangino; se llevó el premio a «comercio electrónico».
Moovi es una plataforma creada en medios de la pandemia desde Monte Cristo y que lleva pocos meses en actividad pero con gran éxito y ya se extendió a Río Ceballos y Río Primero en poco tiempo.

En tanto como «mejor comercio del interior» es para la panadería Artesanos del Sabor, una firma que lleva en la ciudad 23 años y que proviene de la Familia Moyano, hoy comandada por Gisela Moyano. Además de tener 3 locales en Monte Cristo, también tiene presencia en Río Primero.

Los representantes de Moovi y Artesanos del Sabor junto al ministro de Industria y Comercio de Córdoba, Eduardo Accastello