domingo, junio 8, 2025
spot_img
More

    Recientes

    Vacunación antirrábica gratuita en Río Primero

    spot_img
    spot_img

    La campaña vacunación se realizará por orden de llegada, el próximo sábado 3 de julio, organizada por por la municipalidad de Río Primero, desde el Programa Rescate Animal.

    La localidad llevará a cabo una vacunación antirrábica para mascotas con el objetivo prevenir la transmisión de la enfermedad entre los animales, que puede también contagiarse a personas; así como también promover la tenencia responsable de mascotas.

    Esta vacunación, es totalmente gratuita y se realizará por orden de llegada, el próximo sábado 3 de julio de 9 a 13 horas en el salón del Centro Cultural de Río Primero.

    Según detallaron del municipio, la modalidad de vacunación será a través de un puesto ubicado estratégicamente para el mejor acceso de los vecinos con sus animales, para lo cual se solicita a los vecinos que asistan, llevar a los perros con collar y correa; en tanto quienes llevan gatos transportarlos en habitáculos como bolso de viaje, cajas de mascotas o similar.

    .-

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img