Tras un agradable lunes, este martes continuará templado hasta la tarde, pero hacia la noche podrían aparecer algunas precipitaciones acompañadas por el ingreso de viento sur que provocará un marcado descenso en la temperatura para los siguientes días.
Tras un agradable lunes, este martes continuará el tiempo cálido con la temperatura en ascenso pudiendo alcanzar los 27 grados de máxima en horas de la tarde. Sin embargo, este calorcito comenzará a despedirse en Córdoba y hacia la noche tendríamos la transición a un cambio de tiempo que traerá frio y lluvias para el resto de la semana.
Se espera nubosidad en aumento hacia las últimas horas de la jornada de hoy cuando podrían empezar a desarrollarse algunas lluvias y lloviznas, seguidas del ingreso de vientos del sector sur, lo que provocará un marcado descenso en las temperaturas.
Para el miércoles el cambio de tiempo ya estará instalado en la provincia, con el ingreso de un frente frío proveniente de la patagonia, lo que ocasionará el descenso térmico y la evolución de lluvias de variada intensidad para este día también. La máxima rondará los 17 grados, siendo bastante notorio el frío en el ambiente.
En tanto, hacia el final de la semana tendremos dos días grises y fríos con temperaturas por debajo de los 17 grados. El jueves y el viernes se presentarían con tiempo inestable, lloviznas y algunas lluvias, con posibles mejoramientos temporarios con la disminución de la nubosidad a lo largo de las jornadas.
El próximo fin de semana no quedará excento y continuará el tiempo frío y las precipitaciones. Las máximas no superarían los 17 grados, aunque podrían desarrollarse mejoramientos temporales.