spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Día de la Educación para Adultos: Más de 440 estudiantes tuvieron su acto de colación

    spot_img
    spot_img

    Se trata de egresadas y egresados del Programa de Educación a Distancia de Capital y del Gran Córdoba. El ministro Grahovac presidió la ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Universidad Provincial de Córdoba.

    En una emotiva y multitudinaria ceremonia, 448 estudiantes de la modalidad de Jóvenes y Adultos recibieron un reconocimiento a sus trayectorias educativas y a la finalización de sus estudios secundarios a través del Programa de Educación a Distancia, en un acto de colación que se realizó en el Auditorio Presidente Perón de la Universidad Provincial de Córdoba. 

    Se trata de egresadas y egresados de las 67 sedes del Programa, pertenecientes a diferentes zonas de Capital y del Gran Córdoba.

    Para iniciar la ceremonia, el músico Joaquín Guerra entonó a capela el himno nacional cautivando a todo el auditorio.

    En la apertura,, el ministro de Educación, Walter Grahovac, reconoció el esfuerzo de estudiantes y manifestó: “Todos tenemos posibilidades y capacidades de alcanzar metas, y ustedes tienen ese fuego de no caer y de querer levantarse por esfuerzo propio. Esta es la justicia social que buscamos«.

    Por su parte, el director general de Educación de Jóvenes y Adultos, Carlos Brene, señaló: “Hoy la educación de adultos en la provincia tiene 739 sedes. Además, en los últimos 20 años logramos aumentar la matrícula en un 45% e incrementar un 105% la cantidad de egresados. Hemos mejorado, pero quedan muchos desafíos hacia adelante”.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias