Robo en Monte Cristo

0
2228

El hecho se dio en la madrugada de ayer en B° Evita, mientras los dueños de casa estaban ausentes, celebrando la navidad.

La familia damnificada se percató de lo sucedido al regresar al domicilio alrededor de las 4 de la mañana, según informaron fuentes de la Policía de Córdoba.

Los ladrones ingresaron por una abertura trasera, la cual habrían forzado, y se apropiaron de distintos electrodomésticos, y ropa. Los elementos sustraídos habrían sido cargados en una camioneta que los maleantes hicieron ingresar una vez adentro.

Algunos vecinos afirmaron haber visto el movimiento de un vehículo que no les llamó la atención en ese momento, pero pudieron aportar datos a la investigación que está llevando adelante la comisaría local.

Tras algunas pistas, se produjeron dos allanamientos en viviendas de la ciudad, dando resultados negativos. Aparentemente, todo indica que los delincuentes son vecinos de Monte Cristo. Por lo pronto, se mantiene el sigilo sobre el hecho para no entorpecer la tarea de los peritos.