Recientes

Allanamiento en Río Primero: secuestraron un teléfono celular por orden judicial

spot_img
spot_imgspot_img

El procedimiento se realizó el miércoles 4 de noviembre a las 13:15 y tuvo resultado positivo. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Control y Faltas N.º 8 de la ciudad de Córdoba, en el marco de una causa bajo investigación.

La Unidad Regional Departamental Río Primero informó que durante el operativo se secuestró un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A15.

El allanamiento se llevó a cabo en Río Primero en cumplimiento de una orden judicial librada por el Juzgado de Control y Faltas N.º 8 de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con el parte policial, el procedimiento se enmarca en una causa que permanece bajo investigación. No se informaron otros detalles sobre el expediente ni sobre personas vinculadas.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

spot_img
Blangino
spot_img