spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Tragedia en Santa Fe: una niña murió al caer de un toro mecánico

    spot_img
    spot_img

    Ocurrió el pasado domingo en un salón de fiestas de Venado Tuerto. El fiscal a cargo indicó que se investiga como homicidio culposo y la causa recae tanto sobre el responsable del lugar como en el trabajador que operaba el juego.

    La localidad santafesina de Venado Tuerto permanece consternada por la muerte de una niña de siete años tras caer de un toro mecánico en un salón de fiestas. El juego era operado manualmente por un trabajador.

    Según informaron las autoridades, el lugar contaba con las habilitaciones municipales correspondientes y el colchón de protección, que es una superficie inflable, estaba funcionando. La causa preliminar de la muerte es un golpe en la base del cráneo y, en principio, tendría que ver con alguna superficie dura cercana al juego.

    Al respecto, el fiscal a cargo de la causa, Damian Casullo, expresó que el caso se investiga como un posible homicidio culposo y agregó que “se formó la causa correspondiente tanto al responsable del salón como al operador del toro mecánico».

    El trágico juego era una de las atracciones del local donde se estaba celebrando un cumpleaños, había 10 menores y 16 adultos.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias