Compartilo

El pasado domingo 8 de marzo, el tricolor logró una victoria importante en el partido de ida de los octavos de final del Provincial 2020 contra al Arañado, e irá con todo en el partido de vuelta para lograr la clasificación a cuartos.

El Club Crecer, quién salió segundo en su grupo, recibió en su cancha, a Asociación Deportiva El Arañado, quien terminó primero en su zona.

El partido tuvo un inicio vertiginoso, donde La A.D.E.A proponía el juego de la mano de grandes jugadores como Mansanelli, culminando en el primer gol a los 17 minutos del primer tiempo de Alex Cabrera,dándole momentáneamente la victoria parcial al equipo visitante. 

Si bien ese gol fue un golpe duro para el tricolor, a los 25 minutos, el local pudo igualar el marcador de la mano de Gonzalo Quinteros, uno de los goleadores del equipo.

En el segundo tiempo el local salió decidido a quedarse con el partido, y así fue como en el minuto 19 y con un terrible cabezazo Javier Farias, puso el 2 a 1 definitivo dejando al tricolor a un pie de los cuartos de final.

El día domingo 15 de marzo se jugará el partido de vuelta en el Arañado, localidad ubicada a 109 km de la Ciudad de Monte Cristo.

El trico, piensa en recambio para el partido de vuelta, por la amonestación que recibió el goleador Gonzalo Quinteros, llegando a la tercera amarilla y perdiendo la posibilidad de jugar el próximo encuentro.

Las personas que no pueda viajar al encuentro de vuelta de los octavos de finales contra El Arañado podrá escuchar la trasmisión por grito de gol.

A continuación te dejamos los relatos realizados por grito de gol:

Gol de Alex Cabrera (Asociación Deportiva El Arañado) 0 a 1 

Gol de Gonzalo Quinteros (El Club Crecer) 1 a 1

Gol de Javier Farias (El Club Crecer) 2 a 1