Compartilo

El evento se realizó en el Polideportivo de la ciudad, alrededor de las 21 horas comenzó el gran show de la academia Nuevas Raíces y la danza de los Indios de Villa el Libertador, bailando entre la gente con harina y espuma loca como lo hacen las fiestas del norte argentino.

Se presentaron tres academias de baile primero fue “Body Gym”, con más de 90 bailarines, siguiendo por “People” que participan por cuarto año consecutivo en estos carnavales, contando con alrededor de 75 bailarines en escena de distintas edades y por último la academia “Dream Team” con una centena de integrantes, quienes bailaron ritmos urbanos.

El evento fue apoyado por la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de Malvinas Argentinas, por otro lado Pedro Sanchéz de Nexus Producciones fue el encargado de organizarlo.

Luego el Intendente, Gastón Mazzalay brindó unas palabras de bienvenida a los ciudadanos diciendo: “Muchísimas gracias por venir a disfrutar de los carnavales y cuídense entre ustedes”.

La batucada se hizo presente en la noche carnavalesca de la mano de Bella Samba provenientes de Barrio Santa Isabel 3era sección.

Aproximadamente a las 10:30 horas arrancó con toda la onda cuartetera la banda de Chipote, más tarde se presentó Facu Gutierrez quién movilizó a todo el público con su repertorio musical.

A la mitad de la noche las academias de bailarines danzaron y bailaron la música carioca, más tarde la fiesta continuó al ritmo de la cumbia pop de “K-nilla Libre”, posteriormente el trap se hizo presente de la mano de “MS” y para finalizar “La Monada” desplegó todo el cuarteto en el escenario.

Pasó la primera noche y más de 10 mil personas se acercaron con alegría y buena onda, para disfrutar de una tradicional fiesta en la ciudad de Malvinas Argentinas.