Compartilo

Durante la noche de ayer, los vecinos malvinenses disfrutaron de la segunda y última noche de Carnaval; esta vez con una organización espacial diferente.

En divergencia con la noche anterior, las comparsas en esta ocasión pudieron desplegar sus bailes en el centro del predio para que todo el público pudiese disfrutarlo; además, cada presentación fue transmitida a través de una pantalla grande.

Llegadas las 21:00 horas, el Polideportivo Municipal de la localidad, comenzó a colmarse, la concurrencia de gente que comenzaba a ingresar presenciaron el paso de la primera academia de la noche «People», quienes fueron los encargados de dar comienzo al evento.

Momentos después de la primer academia, Cristian Reynoso y la Banda del Efra dieron su paso por el escenario para hacer bailar a todo el público presente.

De igual manera, el espectáculo se segmento en bloques que se intercalaron entre academias de bailes y artistas musicales. Así es que tuvieron lugar bailarines y bailarinas de Dream Team y la posterior presentación de Sandro Gomez.

La última comisión en desplegar su alegría y baile ante el público fue Body Gym; la agrupación que dio pie a presentar a dos artistas más en el escenario antes del cierre estelar.

Así es que, alrededor de las 01:00 horas, el predio que se encontraba colmado de gente se deleitó con un repertorio de temas para los amantes de los clásicos cuarteteros. Tan Q’ Van y Claudio Toledo fueron los encargados enardecer al público.

Para finalizar, el gran cierre y el más esperado por los mayores, estuvo en manos de nada mas y nada menos que la presentación de Chebere quien recibió la ovación y la energía positiva de los malvinenses.