Conmoción en varios pueblos vecinos tras el paso de la marcha que encabezó el candidato de Juntos Por El Cambio.
En el día de ayer, el actual presidente Mauricio Macri visitó tres pueblos locales en el marco de la marcha #SiSePuede. La programación de su visita estaba prevista a las 15:30 horas en Tránsito, 14:30 por Santiago Temple y finalmente 18:00 horas en Río Primero.
Durante la jornada, el actual mandatario estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, Mario Negri y otros referentes del partido, tanto locales como nacionales.
La jornada, en la localidad rioprimerense, comenzó con la inauguración de un tramo de la nueva autopista de la Ruta Nacional 19 y afirmó que estas obras son la respuesta de «un Estado que escucha a la gente y está donde tiene que estar».
Minutos más tarde, con presencia de un gran número de jóvenes, niños y adultos que esperaron su llegada, el Ingeniero subió al escenario en el Mástil Mayor ubicado sobre la Av. San Martin y la Ruta 19.
Mauricio, con la atención de todo el público y los numerosos medios de prensa, expresó «Se puede dar vuelta la elección, sí se puede. Pero para darla vuelta los necesito así, así como están, enchufados, apasionados, convencidos, saliendo a hablar con cada vecino, con cada compañero de trabajo, cada familiar que esté enojado, que esté dudando, para decirle ‘no podés dudar, esto vale la pena, nunca estuvimos tan cerca de dar la vuelta y poder crecer y crecer durante muchos años'».
Además, criticó a la gestión presidencial anterior «tres años y medio son poco tiempo para arreglar todos los chanchullos de décadas, necesitamos un poquito más de tiempo. Y cómo lo logramos, con una mejor calidad democrática, con la modernización, con las obras, con la lucha contra el narcotráfico, con la mejora de la educación y en volver al mundo, también le vamos a dar la vuelta a la economía».
Para finalizar, el mandatario se despidió del público presente, arriba de una camioneta pick up, estrechando sus manos a todos los vecinos que lo acompañaron varias cuadras de su avenida principal hasta despedirse.