Compartilo

Durante el día de ayer, el actual intendente malvinense, junto a otros intendentes y legisladores, estuvieron reunidos con el actual presidente de la Argentina.

Esta reunión se llevo a cabo en la Casa Rosada en Buenos Aires, momentos antes del congreso del PJ que tuvo lugar en Ferro Carril Oeste. Según se informó oficialmente, Fernández, agradeció el apoyo, el esfuerzo y el compromiso que mostraron hacia la gestión y los instó a seguir trabajando en la unidad.

Dentro del Salón Eva Perón, el presidente  estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles. Además, participaron el senador nacional, Carlos Caserio; el secretario de Obras Públicas e intendente de Villa María en licencia, Martín Gill; la diputada nacional Gabriela Estevez; los legisladores, Marcos Farina; Hugo Cuello; Graciela Brarda, y la concejala Olga Ruitort, además de otros funcionarios nacionales.

«Nos agradeció a cada uno de nosotros por acompañarlo. Él tiene un compromiso no sólo con nosotros sino con los cordobeses y así lo ha expresado», expresó Carlos Caserio. “Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina”, amplió.

Gastón Mazzalay, debió cancelar su presencia en la apertura de sesiones del Honorable Concejo en Malvinas Argentinas que tenía programada; para compartir esta importante reunión junto a otras autoridades cordobesas:

Río Primero: Cristina Cravero
Las Varillas: Mauro Daniele
La Para: Carlos Guzmán
Río Segundo: Darío Chesta
Villa Huidobro: Silvio Quiroga
Leones: Fabián Francioni
La Granja: Carlos Ambrosich
Tinoco: Heberto Bustos
Villa Nueva: Natalio Graglia
Malvinas Argentinas: Gastón Mazzalay
Villa María: Pablo Rosso
Mi Granja: Claudia Acosta
La Cumbre: Pablo Alicio
Valle Hermoso: Jorge Caserio
Bialet Massé: Marcelo Oliva
Capilla del Monte: Fabricio Díaz
Pascanas: Rodolfo Filipponi
La Cumbrecita: Daniel López
La Carlota: Fabio Guaschino
San Francisco del Chañar: Marcelo Eslava
La Francia: Fernando Grimaldi
Sampacho: Flavio Juárez
San Basilio: Rubén Moine
Viamonte: Gabriel Fernández
Dalmacio Vélez: Eusebio Torres
Arroyo Algodón: Cristian Ghiano
Tío Pujio: Nancy Schiavi