Compartilo

Con resultados más que positivos, se dio por finalizada la «Ola educativa» para este 2020; un gran número de niños recibieron útiles escolares para comenzar las clases.

Recordemos que esta movilización solidaria denominada «Ola Educativa» impulsada y organizada por Jóvenes por Monte Cristo, tiene por objetivo de donar a niños, kits escolares que sean de gran utilidad durante el ciclo lectivo. Cabe destacar que la agrupación organizadora contó con el apoyo incondicional del Legislador Departamental de Río Primero, Juan José Blangino.


Además, semanas atrás, en horas de la noche y en el escenario de la Escuela Municipal de Música de Monte Cristo, se realizó una fiesta familiar donde gente de todas las edades disfrutaron, con mates y meriendas, de reconocidos artistas musicales regionales como (Tiempos Salvajes, Janet Torres, Abril Medina, La Simbol, Vane Rhoo, Cholo vocal “El Balcón de Olmedo”, Chino Paoli, El Chico Romañoli y su Primo Fabri, Donde hay Kimika hay Fiesta).


 

En concreto, este impulso concluyó con saldos positivos y alentadores para realizarlo ,quizás, en los próximos años; a fines de ayudar cada vez a más niños.