El miércoles hubo una reunión entre el municipio, artesanos, organizaciones y comerciantes parenses, con el objetivo de acordar una identidad de la localidad para exponerse como una alternativa turística, mientras se prepara con espacios que serán las propuestas para visitar.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Bicentenario, coordinado por la Municipalidad de La Para y fue una jornada para Artesanos, Hogares Productivos y Emprendedores.

Según informó el municipio, artesanos, hogares Productivos y Emprendedores en directa relación con el turismo y la pronta creación del Parque Nacional Ansenuza, participaron en una jornada donde la Fundación Aves Argentinas y Wyss foundation tomaron contacto y compartieron distintas experiencias de otros Parques Nacionales, en la búsqueda de dar identidad local a los servicios y productos a comercializar.

De esta manera, La Para apunta a ampliar el trabajo turístico y busca ser una punto de visita en la región.
Señalando que la reunión del miércoles fue la primera de varias para organizar el proyecto, desde la Municipalidad consideraron que «el turismo es una oportunidad» y que un estado presente crea posibilidades y alternativas a los emprendedores del sector.
.-