Compartilo

Con el motivo de pasar unas largas vacaciones, Aylén Trejo, junto a su mejor amiga viajaron a Minnesota; lugar en el que nunca se imagino encontrar el amor de su vida y terminar casándose.

Luego de días de reflexión; Aylén dejo toda su vida cordobesa ligada al fútbol y el cuarteto para emprender un viaje y vivir una experiencia única, a miles de kilómetros de su casa. Durante esta travesía el amor apareció y todo cambio para ella; consiguió trabajo y decidió quedarse en el país norteamericano.

Como dicen algunas personas, «Cuando una persona esta lejos de su patria, las pasiones de intensifican», ¡será real o no!, pero si de algo quedo claro es que Aylén jamás dejo de lado la pasión por las tradiciones cordobesas y su vida que llevaba de este lado del continente.

Luego 7 siete meses de convivencia en Estados Unidos, llegó su casamiento por civil y no tuvo mejor manera de expresar sus pasiones que ingresando a su boda con la canción «Solo Contigo» de La Mona Jiménez y con un ramo de novia cubierto de la remera de Belgrano.



Durante tan momento especial que fue transmitido en vivo para todos sus familiares, la sorpresa fue aún mayor cuando llego la noticia al mismísimo Carlitos; el cuál reposteó en su cuenta oficial de Instagram su gratitud para con ella. «Aylen es una cordobesa que está viviendo en Estados Unidos. Ayer se casó y en el ingreso a la sala con el vestido de novia, lo hizo con el tema «Solo Contigo» de La Mona. Felicitaciones Aylén!,expresó.