Compartilo
spot_img

La Superliga Argentina de Fútbol ya tiene fecha confirmada de regreso

spot_img
Compartilo

Durante el día de ayer, mediante el voto, el Comité Ejecutivo de la Superliga decidió mantener el cronograma que ya estaba preestablecido y retomar las actvidades deportivas el próximo viernes 24 de enero.

La votación se llevó a cabo en las oficinas de la SAF en Puerto Madero, allí  estuvieron presentes los 24 equipos de la primera división, la postura de mantener el cronograma que había sido votado antes del inicio de la temporada gano con apenas un voto de diferencia.

En esta reunión River, Talleres, Atlético Tucumán, Vélez, Unión, Godoy Cruz, Racing, Independiente y Patronato (estos tres últimos cambiaron su postura), no avalaron la postergación del reinicio de la Superliga, por lo que los otros 15 equipos quedaron a un voto de conseguir las dos terceras partes necesarias para lograr la modificación de lo ya acordado.

Por tal motivo, la Superliga reiniciará el viernes 24 de enero con el cronograma que ya había sido informado, quedando pendiente la confirmación de qué ocurrirá con la fecha 18, prevista para entre el martes 28 y jueves 30, que podría pasarse para el final del torneo.

Además, ya había quedado oficializado que este próximo domingo se recuperará el partido postergado entre Independiente y River.

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com