Compartilo
spot_img

Cómo será la «Caravana Eterna» que preparan los hinchas de River para este 9 de diciembre

spot_img
Compartilo

Los fanáticos del Millonario se reunirán en el Obelisco y luego emprenderán rumbo hacia Alcorta y Tagle en conmemoración de los tres años de la final de la Libertadores ante Boca.

Los hinchas de River ya viven a flor de piel este 9 de diciembre. No es un día más, porque se cumplen ni más ni menos que tres años de la histórica consagración en la final de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid. Por eso, hace ya algunos días, en Núñez pusieron manos a la obra con los preparativos para que la fiesta este a la altura de las circunstancias. 

Si bien el gran atractivo de la jornada pasará por los festejos que tendrán lugar en el Monumental, escenario en el que dirán presentes los socios y miembros de la comunidad Somos River (que reservaron su lugar) para encontrarse con los jugadores y Marcelo Gallardo, también se desarrollará una «Caravana Eterna» en la previa.

Los detalles de la Caravana Eterna de los hinchas de River para hoy 9 de diciembre.

¿De qué se trata? Los fanáticos del Millonario convocaron a una masiva concentración en el obelisco a las 17 -se espera que asistan alrededor de 50.000 personas- para reunirse, festejar y emprender rumbo hacia las cercanías del Estadio Antonio Vespucio Liberti con motivo del 9/12.

Alrededor de las 19, los hinchas comenzarán su caminata hacia Alcorta y Tagle, donde estaba situada la vieja cancha del conjunto de Núñez, con el fin de que aquellos que no son socios o no tengan entradas para ingresar al Monumental puedan festejar «en paralelo» en las inmediaciones. Para evitar desmadres e intentar que las celebraciones se desarrollen de manera pacífica y controlada, habrá dos operativos policiales distintos.

Las personas que podrán asistir son:

Las entradas para asistir al Monumental eran gratuitas y se podían conseguir en distintas etapas de prioridades para socios y miembros de la comunidad Somos River.

  • Todos los socios que cuenten con Tu lugar en el Monumental tuvieron exclusividad para confirmar su asistencia hasta este martes 7 de diciembre a las 14 horas.
  • Los socios sin Tu Lugar en el Monumental tuvieron la oportunidad de reservar su ubicación a partir del el martes 7 a las 14 hasta el miércoles a la misma hora.
  • Los integrantes de Somos River lo hicieron recién a partir del miércoles 8 a las 14.

«Es importante destacar que la ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional», consignó el club en un comunicado.

.-

Anunciantes
spot_img