Vecinos atacaron a pedradas la casa de Rocchiccioli,un camionero que días atrás arrolló y causó la muerte de otro habitante.

Familiares y vecinos de Julio Barrionuevo (60) manifestaron el viernes a la noche en la ciudad de Río Primero, pidiendo que la Justicia actúe con severidad en la investigación del siniestro vial en el que el hombre perdió la vida. Barrionuevo falleció tras ser atropellado por un camión cuando iba en bicicleta, el miércoles último.
Los manifestantes se congregaron frente a la vivienda de la familia del conductor del camión, un joven de 19 años, y luego también fueron a realizar reproches al domicilio del intendente Carlos Borgiattino. En la primera casa, cuando los familiares de Barrionuevo ya se habían retirado -según aseguró un hijo- otros participantes de la manifestación dañaron el frente de la vivienda. Esto obligó a que interviniera la Guardia de Infantería.
Aseguraron que el joven de 19 años no estaba habilitado para manejar camiones y que en la Policía local ya habían realizado exposiciones contra él por “conducción peligrosa”.
El intendente denunció ayer a algunos de los que protestaron frente a su casa, ya que dijo sentirse agraviado. “Estoy dolido, triste, por lo sucedido; lamento el fallecimiento de una persona en un accidente, pero los intendentes no impartimos justicia, no somos fiscales”, dijo a radio Cadena 3.