El predio ubicado en la zona norte de la ciudad de Monte Cristo tuvo una intervención de limpieza por parte de los empleados del municipio, en la que se extrajo bolsas con basura, papeles, nylon sueltos, tierra y escombros; dejando al lugar en buenas condiciones.

Sin pasar 24 horas, en el mismo lugar aparecieron bolsas de basura nuevamente, una conducta social que no solamente se observa en este predio, sino en algunos otros sectores de la periferia de la ciudad o superficies no habitadas.

La Municipalidad busca a los responsables de esta acción, hecho que contamina el ambiente y la visual; y que también afecta a los vecinos del sector.

Así amaneció el predio San Expedito a pocas horas de ser limpiado

En los últimos días se vio a trabajadores del municipio labores de limpieza en distintos puntos de la ciudad y colocando cartelería en la que se expresa que no se permite arrojar residuos. Además las autoridades piden colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad.

Recordemos que en la ciudad existe en sistema de recolección de residuos domiciliarios diarios y que existe un cronograma para sector Norte/Sur para la búsqueda de escombros y arbustos.