El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) declaró duelo por un día en todas las sedes judiciales de la provincia de Córdoba, durante el lunes 19 de octubre del 2020, con motivo del fallecimiento del magistrado Luis Enrique Ramón Paoloni luego de haber contraído COVID-19.
Asimismo, el Alto Cuerpo y la Fiscalía General de la Provincia expreso a sus familiares, empleados, colegas y afectos “las condolencias del Poder Judicial de Córdoba y el profundo pesar que ha causado en la comunidad judicial cordobesa”.

Se declaró durante el día 19 de octubre “la suspensión de todos los plazos procesales y administrativos que se encontraran en curso, salvo los actos que fueren válidamente cumplidos”, mensaje que fue replicado también desde el Juzgado de Paz de la ciudad de Monte Cristo, por lo que en esta jornada no habrá atención.

Luis Paoloni era vocal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación. TSJ y Fiscalía General subrayaron el “profundo pesar” que el deceso ha causado en la comunidad judicial cordobesa.