El sábado Malvinas Argentinas reportó 1 nuevo caso de coronavirus y el domingo se informó desde la Municipalidad la detección de 9 personas contagiadas.

Con estos nuevos casos confirmados en la ciudad, si bien en el reporte de Epidemiología de la Provincia figuran 85 al domingo 13 de septiembre, aún no se han agregado al informe total los 10 positivos informados el sábado y domingo por lo que en total serían 95 casos en la ciudad desde la primera confirmación, entre casos activos, recuperados y decesos.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que el domingo se confirmaron 552 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 212 corresponden a Córdoba capital, dos importados (Buenos Aires y Santa Fe) y 338 al interior.
Del total de casos, 72 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, 478 se encuentran en investigación y dos son importados.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 552 casos nuevos y un acumulado de 14.420.  

Hoy se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a tres hombres y una mujer de 60, 80, 74 y 86 años, respectivamente, residentes en Córdoba capital. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha se han producido en total 196 decesos por esta causa.
En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 48%.