spot_img

Con tendencia en baja de los casos de Covid19, Córdoba registró 55 contagios y ninguna muerte

spot_img
Compartilo

En Córdoba se mantiene la tendencia descendente en la evolución de casos, internaciones y fallecimientos por coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles 03 de noviembre se notificaron 55 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 26 corresponden a Córdoba capital y 29 al interior.
Mo se registraron muertes por coronavirus en la jornada de ayer.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 30 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,9% del total de camas en la provincia de Córdoba.
Del total de personas internadas en camas críticas, 10 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 33,3% del total.

De los 55 casos registrados el miércoles, 10 corresponden a la variante Delta, con nexos de contagio en investigación.

Bajan los casos

Según el informe de la cartera sanitaria provincial, se mantiene la tendencia descendente en la evolución de casos, internaciones y fallecimientos.

La disminución en la curva de casos se produjo a partir de junio de este año, con una cobertura de vacunación aproximada del 30 por ciento de la población con primera dosis y del 7 por ciento con segunda dosis.

A pesar de esta tendencia, las autoridades advierten sobre la necesidad de sostener las medidas de prevención dentro y fuera de la escuela para poder continuar con la presencialidad.

.-

Anunciantes
spot_img