Mientras la gente festejaba en las calles de la localidad, un efectivo recibió un «botellazo» y terminó herido con un corte en la cabeza.
La Unidad Departamental Regional Río Primero informó que el sábado, alrededor de las 23:50 horas, mientras el personal policial estaba avocado al Operativo por los festejos de la Copa América, uno de ellos fue herido.
En el momento en el que la gente festejaba, de entre los grupos de personas que estaban en el lugar, de manera imprevista fue arrojada una botella de vidrio y la misma impactó en el rostro de uno de los efectivos que estaban en allí por el mecanismo de seguridad.
El policía que recibió el impacto, tuvo como consecuencia una herida cortante de un centímetro a la altura de la frente, por lo que tuvo que ser atendido por el personal del Centro de Salud de Río Primero.
Fue atendido y curado su herida estando siempre consciente y resultando en buen estado de salud, a pesar del corte en la frente.
No trascendió si hubo identificación de los responsables de esta actitud en los festejos del del sábado en la localidad, pero en el momento se inició la actuación correspondiente por la situación.
.-