Compartilo
spot_img

Cómo será la vacunación Covid-19 en Río Primero a menores de 3 a 11 años

spot_img
Compartilo

El miércoles 13 de octubre comienza la vacunación a menores de este grupo etario en el interior provincial y el municipio de Río Primero comunicó cómo será el proceso para recibir la dosis.

En la capital cordobesa los niños y niñas de 3 a 11 años comenzaron a recibir su vacuna contra el coronavirus el domingo 10 de octubre y este martes se suma al interior provincial.

La municipalidad de Río Primero informó que aquellos niños de 3 a 11 años que se inscribieron y recibieron su notificación para recibir su vacuna martes 12 de octubre, deberán asistir el miércoles 13 de octubre de 9 a 13 horas al salón de la Cooperativa y se los inoculará por orden de llegada.

El plan contempla que en la medida en que la Provincia acceda a las dosis de Sinopharm, se avanzará con la inmunización a este grupo de la población en los centros masivos de vacunación, centros de salud y educativos, según sea la coordinación en su distribución.

Además, el municipio recordó que están abiertas las inscripciones para que los menores de 3 a 11 años reciban su aplicación ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/  y que de ser necesario ayuda, en el Punto Digital local habrá personal disponible para asistir a los vecinos en la anotación.
Para inscribirse no es necesario que los menores tengan Ciudadano Digital, pero sí contar con la autorización de los padres o tutores.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com