Lo definió UTA nacional por el conflicto salarial que atraviesa con las cámaras empresarias. La medida empieza el viernes.

En el marco del conflicto salarial que atraviesa la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional con las cámaras empresarias, Cba24n informó que este fin de semana habrá un paro del transporte de larga distancia que afectará los días sábado 4 y domingo 5 de junio.
La medida comenzará a regir a partir del viernes a las 00.00, por lo que no se verán afectados los viajes que salgan antes de ese horario, comunicaron desde la conducción del gremio.
«Vamos a ver si con esta medida se entiende la necesidad que tienen los trabajadores», dijo a Cara y Cruz el vocero de UTA nacional, Mario Calegari. Señaló además que el conflicto no tiene relación con la situación de los choferes y colectivos me corta y media distancia.
Son alrededor de 20 mil los trabajadores que se incorporarán a esta medida de fuerza. «La negativa a recomponer los salarios es lo que nos llevó a este conflicto», subrayó Calegari.