Compartilo
spot_img

Contienen el incendio en La Perla y hay testigos que aseguran que fue intencional

spot_img
Compartilo

Un ciclista denunció que vio a unas personas que prendieron fuego y huyeron en un auto hacia Malagueño. Tras estar notificada, la Policía habría a los supuestos autores.

En este momento en La Perla el fuego esta contenido y los Bomberos continúan trabajando en la guardia de cenizas.

El incendio fue controlado luego del arduo trabajo de unos 120 bomberos, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), aviones hidrantes y policías que se presentaron en la zona el miércoles tras el inicio de las llamas, que avanzaron incluso hasta la autopista.

Imagen
Bomberos trabajaron desde el miércoles a la tarde y lograron controlar las llamas este jueves por la mañana y mantienen una guardia de cenizas

Jorgelian Gómez, la fiscal de Villa Carlos Paz, ahora investiga este hecho en que se presenta un testigo que aseguró que el incendio fue provocado intencionalmente.

Un ciclista, que habitualmente pasa por esta ruta, dio el testimonio de haber visto a las personas que iniciaron el fuego en la zona de La Perla, por la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura de Malagueño.

Según aseguró a Canal 12  observó “un auto Fiat Siena color bordó en la orilla”, que advirtieron que se acercaba un pelotón de ciclistas, subieron al vehículo y huyeron.

Los ciclistas al acercarse al lugar, vieron que había fuego. El testigo dijo que no sabe si llevaban algún elemento para prender fuego pero que le pareció «evidente» que habían provocado las llamas.

El ciclista contó que en Malagueño, vieron el auto a la vuelta de la comisaría y llamó al 911 para advertir a la policía de lo que había visto.

Hasta el momento, se sabe que habrían identificado a los supuestos responsables, pero no han sido detenidos.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com