spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Atención viajeros: se habilitó el nuevo peaje del segundo anillo de circunvalación

    spot_img
    spot_img

    Desde las 00 horas de este domingo comenzó a funcionar la estación ubicada en el kilómetro 0.498, al norte de la Capital cordobesa. La habilitación para el cobro fue autorizada por el ERSEP en abril.

    Este domingo comenzó con novedades en las rutas de la provincia de Córdoba, ya que Caminos de las Sierras informó que desde las 00 horas de este 9 de junio comenzó a funcionar la nueva estación de peaje ubicada en el kilómetro 0.498 del segundo anillo de circunvalación.

    La gran novedad es que quienes traspasen el peaje de la ruta provincial E-53, en cercanías del Aeropuerto de Córdoba, o la nueva estación del segundo anillo con una diferencia horaria de no más de 30 minutos entre una y otra, abonarán una sola y única pasada.

    En ese sentido, la empresa explicó que los usuarios deberán exhibir el ticket de pago correspondiente o bien, en caso de estar adheridos al Peaje Dinámico Lector de Patente, el mismo sistema efectuará la bonificación automáticamente.

    La habilitación para el cobro en esa ruta ya había sido autorizada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep), en el mes de abril del corriente año.

    El segundo anillo de circunvalación, fue habilitado en 2023 y se ubica siete kilómetros al norte de la Avenida Circunvalación de la Capital cordobesa. Tiene una extensión de 12 kilómetros y une la Ruta E-53 Autovía Córdoba – Río Ceballos con la Ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa, cruzando la Autovía Córdoba – Juárez Celman y la Ruta 9 norte.

    Imagen: Caminos de las Sierras

    Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados deben realizar el trámite vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar, completando un formulario. 

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias