Compartilo
spot_img

Martín Gill: «Alberto Fernández hizo en Córdoba lo que Macri prometió y no cumplió en 4 años»

spot_img
Compartilo

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado nacional, hizo entre el miércoles y jueves una maratónica recorrida por los departamentos Río Primero y San Justo en el marco de la campaña por las PASO.

En la región, las principales paradas del funcionario nacional fueron las localidades de La Para, Obispo Trejo y Río Primero, siendo recibido por los intendentes locales.

En modo de campaña, el discurso de Martín Gill hizo eje en el trabajo en obras que el Gobierno Nacional viene haciendo en la provincia de Córdoba , asegurando que el «Gobierno de Alberto Fernández hizo en Córdoba lo que Macri prometió y no cumplió en 4 años» y que además «ha dado vuelta la página de desencuentros con Córdoba».

Destacó que el Gobierno Nacional ha tenido gestionar en medio de la pandemia y que con respecto a Córdoba le ha dado a la provincia lo «que merecer por ser la segunda provincia importante del país».

En su función como secretario de Obras Públicas, recordó que la gestión anterior había paralizado las obras de la autovía 19 y la planta de Bajo Grande y que ambas están siendo terminadas por el actual Gobierno.

Además, aseguró que en «medio de la pandemia» se puso en marcha 20 obras viales en la provincia de Córdoba, y que también se desarrollan la mayoría de los municipios y comunas.

En el marco político apuntó a Juntos por el Cambio y se cuestionó: «¿Quién defiende más a Córdoba? ¿El equipo que dejó vencer las vacunas o el Gobierno que las trajo para que el 90% de los cordobeses ya esté inmunizado? ¿Los que solo prometieron que iban a pagarle a la Caja de Jubilaciones o los que cumplieron las deudas con los jubilados?».

Con repaso de obras, promesas de más programas para la región, los logros de la actual gestión nacional y criticando al anterior gobierno de Macri, el precandidato a llegar la Cámara de Diputados por el Frente de Todos plantó la campaña electoral.

Martín Gill junto a Martín Guzmán, intendente de La Para

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com