Delincuentes redujeron al sereno y sustrajeron una caja fuerte de la firma VariGas. Se llevan el disco con las grabaciones.
Al igual que había sucedido dos semanas atrás a la empresa Rocka Bruja en barrio Las Margaritas, este domingo se produjo un nuevo robo comando en la ciudad de Córdoba. (Ver: Grupo comando se lleva más de 500 mil pesos en Córdoba)
Según fuentes policiales, cinco sujetos encapuchados rompieron un alambrado perimetral y redujeron al sereno de la empresa VariGas para luego llevarse un botín de más de 450 mil pesos.
El sereno fue amarrado de pies y manos, y le taparon la boca con cinta. Según recuerda, dos de los asaltantes portaban armas de fuego.
Los delincuentes conocían a la perfección la planta ubicada en avenida Arturo Capdevila (Km 13 1/2) y sustrajeron una caja fuerte que se encontraba empotrada en el bajo mesada. Aparentemente, la firma tenía esa cantidad de planta en el lugar de manera excepcional, ya que los petroleros se hallaban con medidas de fuerza.
Además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron un celular de la empresa y la computadora con las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Fuente: Cba24n