spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Marcha masiva en Laboulaye exige esclarecimiento del homicidio y respuestas de las autoridades

    spot_img
    spot_img

    Una multitudinaria marcha recorre las calles de Laboulaye exigiendo el esclarecimiento del crimen de Joaquín Speranti y responsabilidades por parte de las autoridades educativas. El reclamo por justicia resuena en toda la ciudad.

    Laboulaye despide con dolor a Joaquín Speranti, el joven de 14 años asesinado por su amigo. La madre de la víctima, Mariela Flores, reveló que la fiscalía maneja la hipótesis de un enamoramiento por parte del victimario hacia su hijo. La autopsia reveló que Joaquín murió tras recibir 18 golpes en la cabeza, sufriendo un traumatismo de cráneo y daño encefálico. El presunto responsable del crimen, un adolescente de la misma edad, ha sido trasladado a un centro de detención juvenil.

    Despedida emotiva en Laboulaye y pedido de justicia.

    El velatorio de Joaquín Speranti se llevó a cabo con gran conmoción en Laboulaye. El féretro fue trasladado hasta el club Huracán, donde el joven practicaba fútbol. Posteriormente, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Jesús Redentor. Durante la marcha realizada en la ciudad, vecinos, familiares y amigos exigieron justicia y respuestas sobre lo sucedido. La madre de Joaquín hizo un llamado a que se investigue a fondo lo ocurrido y se hagan responsables las autoridades educativas.

    Marcha en Laboulaye exigiendo esclarecimiento del caso.

    En una manifestación masiva, más de 400 personas marcharon hacia la plaza de Laboulaye en busca de justicia por Joaquín Speranti. La familia de la víctima hizo hincapié en la necesidad de acompañamiento y demandó respuestas sobre lo sucedido. La madre de Joaquín exigió que se investigue a fondo y se hagan responsables las autoridades escolares, ya que su bicicleta quedó en la escuela y le fue devuelta en un cajón. El reclamo de justicia y esclarecimiento se hace eco en todo el pueblo.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias