En un violento asalto, roban casa y vehículo en Monte Cristo

0
331

El hecho sucedió el pasado martes 20, sobre la calle Colón al 383 del centro de la ciudad, en horas de la tarde.

De acuerdo con la información recabada por este medio, un grupo de asaltantes llama a la puerta de la vivienda en donde se encontraba la dueña de casa esperando gente. Creyendo que se trataba de la persona esperada, la propietaria abre, y es sorprendida por los sujetos, quienes la empujan al interior de la vivienda, con intención de robo con uso de armas de fuego.

Es en estas circunstancias que una joven de alrededor de 20 años, de apellido Maccio, estaciona con su vehículo al frente de la vivienda que estaba siendo asaltada. Al percatarse de que una situación extraña se estaba dando en el lugar, intenta salir nuevamente. No obstante, dentro del vehículo en el que se conducían los malvivientes, aún quedaban cómplices, que rápidamente se bajaron y abordaron el vehículo de la joven.

En este confuso episodio, los ladrones escaparon con el botín robado del domicilio: dinero en efectivo y celulares; más el automóvil Ford Focus blanco, dominio JAQ 138, propiedad de la joven Maccio. Afortunadamente, no se registraron lesiones de importancia en las damnificadas.

Fuentes policiales informaron que se encuentran abocados fuertemente al seguimiento del caso, y que se están realizando las averiguaciones pertinentes para dar con los delincuentes, sin agregar mayor información para no comprometer la investigación en marcha.