Compartilo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó que, en las últimas horas del martes 17 de noviembre, en un predio rural de la localidad de Monte Cristo se detuvo a un hombre. Fue en el marco de la desarticulación de una banda que operaba en la capital y en el interior provincial.

Según detalló el detective principal Mariano Páez, se trata de un sujeto de 27 años que registraba pedido de captura, luego de que había logrado evadir a la FPA en el año 2018, que fue cuando se cerró los puntos de venta de estupefacientes que el investigado manejaba junto a los otros detenidos en la ciudad de Córdoba y en Villa del Rosario.

En esa oportunidad, año 2018, habían sido aprehendidos siete integrantes de la banda y se incautaron 997 dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, comprimidos de Rohypnol, más de medio millón de pesos en billetes de diferente denominación (pesos, dólares y reales), además de armas de fuego y seis vehículos (entre los que se hallaba un camión).

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial.