spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Condenan a Darthés a seis años de prisión en Brasil por estupro contra Fardín

    spot_img
    spot_img

    Permanecerá libre hasta que quede firme el fallo y cumplirá su condena en una cárcel de régimen abierto, por lo que el actor podrá tener salidas diurnas.

    Este lunes se conoció la noticia del fallo de la Justicia de Brasil que encontró a Juan Darthés culpable del delito de estupro contra Thelma Fardín, lo que en la legislación argentina sería violación, y lo condenó a seis años de prisión en ese país.

    El actor permanecerá en libertad hasta que quede firme el fallo y luego cumplirá su condena en una cárcel de régimen abierto, por lo que tendrá la posibilidad de realizar salidas durante el día.

    En una conferencia de prensa tras conocerse la resolución del tribunal brasileño, la actriz Fardín expresó que “hoy, a pesar de lo difícil que fue, este es un escenario para el que casi no estaba preparada porque casi que había perdido la esperanza y la fe en la Justicia. A pesar de que mi caso tuvo justicia, no es la realidad en todos los casos y tiene que ser una esperanza para todas las personas, hay una posibilidad de reparación”.

    El juicio contra el reconocido actor Juan Darthés comenzó el 30 de noviembre de 2021, dos años después de que su ex compañera de elenco, la actriz Thelma Fardín, presentara la denuncia por abuso sexual agravado en diciembre de 2018 en Nicaragua, por hechos supuestamente consumados en 2009, cuando ella tenía 16 años, durante la gira de la obra Patito Feo en ese país.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias