spot_img
More

    Recientes

    Amadeo contradijo a Milei y aseguró que el apoyo de Bullrich y Macri no fue incondicional

    spot_img
    spot_img

    El economista del PRO remarcó que le pusieron condiciones que son estrictas y públicas. Además, señaló que el libertario ya está bajando algunas cosas «delirantes» que había propuesto.

    Foto: Telam

    El economista referente de el PRO, que responde a Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo, contradijo al candidato presidencial Javier Milei al expresar que el respaldo de la titular de esa fuerza como el del exmandatario Mauricio Macri no fue «incondicional».

    Tras las elecciones, el líder libertario había dicho que el respaldo que recibió de los referentes de Juntos por el Cambio era «un apoyo incondicional, no un acuerdo político» y subrayó que la dolarización no se negocia.

    Sin embargo, en la jornada de este viernes, en declaraciones a la radio on line Futurock, Amadeo explicó lo contrario: «Nosotros pusimos condiciones, están escritas y son públicas», al referirse al documento de 12 puntos que Bullrich leyó al hacer público su respaldo a Milei.

    Amadeo también sostuvo que si Milei llega a la Casa Rosada «gobernará con nosotros», en alusión a los sectores del PRO que le brindan su respaldo, y explicó al respecto que «entre otras cosas va a necesitar del Congreso, donde tenemos capacidad de influencia sobre muchas cuestiones».

    En ese marco, señaló también que Milei «está bajando algunas cosas delirantes que se dijeron, como el tema de los órganos o el tema del Papa, porque se da cuenta que la realidad exige más racionalidad».

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias