Compartilo
spot_img

Vuelve el Papi Fútbol del Ingeniero, el torneo más importante de la región

spot_img
Compartilo

El histórico torneo de fútbol vuelve tras casi dos años y luego de suspender la última edición debido a la pandemia de coronavirus.
Los equipos ya se alistan para entrar en la competencia que inicia en noviembre.

La organización que depende la comisión directiva del Club Ingeniero Lucas Vázquez, ya comenzó a delinear la edición 2021-2022 del tradicional Torneo del Papi Fútbol.

La edición que había comenzado en 2019 y que debía terminar en 2020, luego de varias semanas de suspensión en la competencia, fue dada por terminada debido a que la pandemia obligó a la actividad a no poder concretar la clausura.

Así pasó todo eso todo el año pasado y el inicio de éste sin poder realizarse dado que las condiciones sanitarias y las medidas restrictivas no lo permitían.

Sin embargo, tras la importante baja en los contagios de coronavirus, la vacunación de inmunización en marcha y las flexibilizaciones, el torneo vuelve a tener luz verde para poder realizarse.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Cancha de sintético del Papi Fútbol en el Club Ingeniero Lucas Vázquez de Monte Cristo

Si bien no confirmaron una fecha precisa, fuentes del Club Ingeniero señalaron que el inicio estaría planificado para mediados o finales del mes de noviembre con la inscripción de los equipos y que para empezar sería sólo para la Categoría Libre; mientras que no se descarta sumar otras categorías a la competencia que por lo general se define en 4 meses.

Además de la inscripción, que pronto será detallada por sus medios de comunicación, la organización también tendrá en cuenta los requisitos sanitarios solicitados que la pandemia impone en esta época.

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo
Cientos de personas asistían cada viernes y disfrutaban del torneo desde las gradas y alrededores de la cacha, una imagen que se volverá a ver en la nueva edición de retorno del torneo.


De esta manera, los fanáticos de este torneo amateur volverán a disfrutar de lindos partidos de fútbol; competencia que se consagró en la región como uno de las más importantes.

En noviembre vuelve a encender los reflectores de los viernes, en la cancha de sintético del histórico Club Ingeniero Lucas Vázquez, donde cientos de equipos han defino cada año el mejor torneo de la zona.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com