El Club Ingeniero Lucas Vázquez comenzó una ambiciosa obra con un fuerte trabajo de gestión y equipo para darle a la estructura una nueva e imponente fachada.
Tras una decisión en Comisión y con los recursos aprobados para proveer de más y mejores obras al Club, en abril se comenzó con el trabajo de la nueva fachada del Ingeniero, «estéticamente le dará un mayor valor, pero que sobretodo apuntará a una inversión que marque el crecimiento institucional de una nueva gestión de trabajo, que le dará más identidad a la ciudad y a sus socios» afirman desde la institución.
Se estima que el fin de obra sea en aproximadamente tres meses, momento en el que se inaugurará y dará pie a los primeros festejos del 79° aniversario del Club Ingeniero Lucas Vázquez, en el mes de octubre.
«Sosteniendo la convicción del aporte social, cultural y deportivo que la institución otorga y debido a la gran inversión monetaria que implica, es válido dar lugar y compromiso a la población que asiste constante o eventualmente a la institución» expresan desde el Club. Los ciudadanos, comercios y empresas de Monte Cristo son llamados así a ser parte de esta iniciativa de obra, a través de una colaboración que los dejará como sello simbólico. Por este motivo, desde agosto y hasta su inauguración se lanza una campaña llamada “Sos Del Club”, en sintonía con su anterior llamado “Elegí El Ingeniero”. La colaboración tendrá una base aporte de compra de placa de $500 para particulares y entidades comerciales e industriales de nuestra ciudad.
Para consultas y aportes se pueden comunicar al 351-8020093 o a contactoclublucasvazquez@gmail.com.