Cerca del mediodía tres delincuentes fueron detenidos tras robar documentación de una camioneta e intentar robar otra de un estacionamiento de supermercado de la ciudad.
Luego de una persecución por la ciudad, personal de la dependencia policial de Monte Cristo detuvo hoy a tres sujetos que intentaron robar una camioneta Toyota Hilux del estacionamiento de un supermercado ubicado en Av. San Martín e Intendente Rico. También extrajeron documentación de otro vehículo que se encontraba en el lugar.
Los delincuentes circulaban en un automóvil Ford Fiesta Kinetic. Todos son de Córdoba Capital (Barrio San Jorge, La Madrid y Residencial Oeste).
Los tres son mayores de edad y cuentan con antecedentes delictivos. Uno de ellos estaba prófugo de la justicia, debiendo una condena. Fueron imputados por Hurto y Hurto en Grado de Tentativa y trasladados a la Unidad Penitenciara N°9.