Compartilo

El jueves al mediodía, la intendenta Verónica Gazzoni, acompañada de autoridades y personal municipal, presentaron en la Plaza Sarmiento el nuevo compactador de residuos para la ciudad, que ya se incorporó a la tarea diaria. También se hizo la compra de carros de recolección para barrenderos de tracción humana que se suman al sistema de limpieza de la ciudad.

Nuevo cronograma y esquema de recolección de basura y de poda y escombros

La Municipalidad de Monte Cristo informó que a partir del lunes 27 de julio en la ciudad habrá cambios en los esquemas de recorridos y de delimitación de áreas para la recolección.

La recolección de basura domiciliaria ya no será Norte y Sur, sino que ahora se establece el área A y B . El área A corresponde a toda la zona sur (limite con San Martín, vías del tren) y zona este desde calle General Paz. Y la zona B comprende centro y noroeste de la ciudad, delimitada por las calles General Paz hacia el oeste y San Martín hacia el norte. En la zona A se hará recorrido los días lunes, miércoles y viernes y la zona B se realizará los días martes, jueves y sábados.

En tanto para la poda y escombros, se dispuso un esquema dividido en cuatro, dejando en toda una área a la zona sur y la zona norte dividida en tres. Los días de recorrido será de lunes a viernes.