Compartilo
spot_img

LA NOTICIA MÁS ESPERADA: sin casos de coronavirus en Monte Cristo

spot_img
Compartilo

Según el último reporte oficial, no se reportaron nuevos contagios de Covid19 en la ciudad y ya no quedan casos activos.

Es la primera vez desde que comenzó el 2021 que en la ciudad de Monte Cristo hay cero casos de coronavirus y se enmarca dentro de la situación a nivel provincial y nacional con la baja de casos.

Los cuidados sanitarios y la vacunación contra el virus al parecer están dando resultados para sobrepasar la situación epidemiológica y los contagios en el país están registrando los reportes más bajos desde el inicio de la pandemia.

En Monte Cristo, particularmente, es noticia el último informe de la situación sanitaria por el coronavirus, al no registrarse nuevos casos contagios y al dar de alta al último paciente que había contraído el virus, tampoco quedan casos activos, por lo que en la localidad no hay casos de Covid19 desde que comenzó el año.

Si bien esto representa una buena noticia por cómo la población está combatiendo la pandemia, por el respeto a las medidas sanitarias y por el alto acatamiento a vacunarse, las autoridades epidemiológicas recomiendan continuar usando el tapabocas y mantener el distanciamiento social, así como incentivar a quienes aún no se han vacunado a hacerlo.

La ciudad de Monte Cristo hasta la fecha registró un total de 2.735 casos positivos de coronavirus, de los cuales 2.707 pacientes se recuperaron y tuvieron su alta médica. Del total de enfermos, 28 personas fallecieron por esta causa.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com