El pasado jueves, cerca de las 18, vecinos de la ciudad se concentraron en la Terminal de Ómnibus de Monte Cristo con el fin de informarse sobre el cause que están tomando las acciones prometidas hace ya cerca de un mes (Ver: Manifestación por cambio de recorrido de Fono Bus)
En esta oportunidad, recorrió las manos de los presentes una carta con la respuesta al pedido de reunir a vecinos, autoridades de la ciudad, Secretaría de Transporte y la empresa (que, al parecer, es la única de las partes que no concurriría al encuentro).
Paralelamente, los vecinos acordaron unirse para saber, inmediatamente terminada la reunión, qué fue lo acordado y tomar acciones en consecuencia. Para eso crearon un grupo de Whatsapp y otro de Facebook: Reclamo a Fono Bus Monte Cristo. En él expresan:
«Hola! Hemos formando este grupo de Facebook para poder reclamar de manera organizada, que Fono Bus vuelva a hacer el recorrido interno por nuestra ciudad. Acá compartiremos información al respecto y coordinaremos futuras acciones para conseguir que nos devuelvan el servicio con el que contábamos desde hace más de 30 años. Hay gente que vive alejada de la Terminal de Ómnibus y esto les complica a muchos que viajan todos los días. La idea es que te sumes y si conoces a alguien que esté interesado en participar del reclamo lo invites a esta página. Desde ya, muchas gracias por tu apoyo!»