Compartilo

El pasado sábado 16 de noviembre concluyó la sexta edición del tradicional evento montecristense que reunió una multitud de personas de toda la región.

Durante las primeras horas del evento, los espectadores pudieron disfrutar de las muestras de artesanías y emprendedores locales quienes exhibieron sus productos en sus stands.

Momentos más tarde, el escenario dio lugar a los primeros intérpretes encargados de alegrar al público con sus canciones folclóricas. Artistas musicales como,Julio acosta, Mariela y Rómulo, Gabriel reyna, Llaxtamasi, Miguel Díaz y Sergio Urán.

 

Luego, alrededor de las 23:30 se hizo la apertura oficial del evento con una presentación del Ballet Municipal. En la puesta en escena se utilizaron recursos del folklore tradicional, pero también estilizados con toques de danza. Un momento que se llevó un efusivo aplauso de parte del público presente, que colmó la Plaza Sarmiento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando la academia de danzas le hizo entrega de un persente al intendente de la ciudad.  Además, un filme que se reprodujo, en el cual Fernando fue el encargado de darle su voz para agradecer sus años de gestión en ciudad que culminarán el próximo 10 de diciembre.

Con la mirada de todos al escenario, pasadas las 02:00 horas, llegó el número principal de la noche; Vilmapalma e Vampiros quien se encargo de estallar de festividad a la gente, para finalizar con la banda de cuarteto «La Simbol».