COE autoriza ampliar horario comercial en Monte Cristo

Tras la gestión de la intendenta Verónica Gazzoni, el Centro de Operaciones de Emergencia habilitó que el municipio pueda extender el inicio de actividad comercial diario

Con esta nueva flexibilización horaria, los comercios no esenciales de la ciudad pueden abrir sus locales desde las 8 de mañana y hasta las 19 horas, de lunes a sábados siempre que se cumplan 8 horas de apertura de puertas en actividad y apelando a que los protocolos vigentes se cumplan correspondientemente.

El COE, que espera constantemente directivas de Nación por la cuarentena y las medidas de aislamiento y distanciamiento, trabaja con los municipios amoldando la situación de acuerdo a la realidad y protocolos aportados de cada uno. De esta manera es que con la gestión de Gazzoni, Monte Cristo se beneficia con una amplitud horaria, lo que genera un alivio a los titulares de comercios a que puedan generar más ingresos en las horas habilitadas.

Con esta extensión, el Municipio recuerda también a la población que aún se continúa en cuarentena y con las medidas dispuesta por el Gobierno Nacional, y solicita mantener vigentes todos los protocolos de prevención e higiene protegiendo la salud.