spot_img

Malvinas Argentinas hará una jornada de educación y concientización sobre la salud

spot_img
Compartilo

Con la intención de informar sobre temas relacionados a la salud de cada vecino y que puedan acceder a la vacunación, la municipalidad de Malvinas Argentinas realiza una jornada sobre salud el día miércoles 13 de abril desde las 10 hasta las 14. El evento será en el salón de la Cooperativa de Aguas.

Es una actividad totalmente gratuita y abierta para todo aquel que le interese. La jornada fue propuesta y puesta en marcha en valoración al Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril.

La idea central de la jornada es fomentar y dar acceso a la vacunación y que cada uno pueda ser mas consciente sobre su propia salud. Se va a brindar información y sacar todas las dudas que tengan las personas que asistan. Esto con la intención de prevenir enfermedades con información.

Se van a tratar 3 temas centrales:

-Inmunización: donde las personas van a poder consultar sobre las distintas vacunas y también colocarse las vacunas que falten: anti gripal, covid, calendario de vacunación. Destinada a personas de riesgo o niños y niñas de 6 a 11 meses de edad.

-Enfermedades oncológicas: prevenciones de cáncer de mama, signo de alarma y ayudas que puede ofrecer el centro de salud de Malvinas con el mamógrafo.

-Enfermedades cardiovasculares y metabolismo: prevención y cuidados.

Anunciantes
spot_img