El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó el jueves 434 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 176 corresponden a Córdoba capital y 258 al interior; además se confirmaron 5 muertes.
Del total de casos, 86 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 348 se encuentran en investigación. De esta manera el acumulado en Córdoba es de 12.990 casos.

Hoy se notificaron cinco fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a una mujer y dos hombres de 87, 66 y 81 años respectivamente, residentes en Córdoba capital; una mujer de 85 años, oriunda de Villa Carlos Paz, y un hombre de 55 años, domiciliado en Oncativo. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 180 decesos por esta causa.

Malvinas Argentinas registra nuevos contagios

En a ciudad del departamento Colón se registraron el mueves 3 nuevos casos de coronavirus confirmados por la secretaria de Salud local y ya reportados en el Ministerio de Salud de Córdoba.

En la jornada de ayer el total en el departamento Colón se elevó a 22 el registro de personas con Covid-19 distribuidos en Jesús María, Mendiolaza, La Calera, Salsipuedes, Unquillo, Villa Allende y Malvinas Argentinas.