spot_img
More

    Recientes

    Vecinos marcharon en contra de Monsanto

    spot_img
    spot_img

    La protesta se realizó esta tarde en Ruta 19 a la altura de la rotonda de ingreso, donde entidades ambientalistas, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos realizaron un corte.

    Entidades ambientalistas, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos marcharon hoy contra la radicación de Monsanto en Córdoba.

    El encuentro, que incluyó un corte sobre Ruta 19 a la altura del ingreso a Malvinas Argentinas, se realizó esta tarde.

    En un comunicado señalaron que la medida es “en repudio a las agresiones sufridas el pasado martes 27 de noviembre por parte de una patota orquestada por intendente Daniel Arzaní (en la que se reconocieron a punteros políticos y empleados municipales) y quienes junto a la Policía amedrentaron y descargaron su brutal represión hacía los ciudadanos que se encontraban reunidos pacíficamente a la espera del tratamiento de un proyecto de ordenanza”, indicaron.

    Fuente: La Mañana De Córdoba

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img