En el día de ayer, alrededor de las 20:30 horas, un camión volcó sobre la carpeta asfáltica de la reciente inaugurada Autovía Ruta 19, en inmediaciones al Peaje.
El rodado, de la marca Mercedez Benz, habría dado un tumbo debido a una mala maniobra del transportista, desparramando así, numerosas bolsas de cal viva que transportaba cuando se dirigía en el sentido Córdoba – Río Primero.
El conductor, oriundo de la provincia de Misiones, sufrió un traumatismo de cráneo facial y diversas lesiones en sus extremidades; por lo cuál fue asistido por ECCO y derivado inmediatamente al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba.
Actualmente se está trabajando en el lugar del hecho para remover el cargamento que se encuentra sobre la ruta; la Policía de Transito sugiere circular con precaución en la zona.