El sábado tres jóvenes agredieron a un chofer. «Los robos ocurren cada dos o tres días», se quejaron desde la empresa. Hubo una asamblea de choferes. Protesta en la Municipalidad de Malvinas.
Choferes de la empresa de interurbanos Monte Malvi Bus, que une las localidades de Monte Cristo y Malvinas Argentinas con Córdoba, realizaron una asamblea debido a la «falta de seguridad», luego de que un colectivero resultara herido durante un asalto el sábado pasado.
«La asamblea se extiende hasta las 10 aproximadamente. El sábado a la mañana un chofer fue asaltado en Malvinas, entre la Casona y barrio Arenales. Tres jóvenes lo atacaron», dijo una fuente de la empresa consultada.
«Son comunes estos robos, cada dos o tres días se repiten», agregaron. Autoridades de la empresa pidieron reunirse con autoridades policiales y del municipio de Malvinaspara tratar de hallarle una solución al tema.
Los colectiveros elevaron su reclamo ante las autoridades de ese municipio del Gran Córdoba.
El chofer debió ser internado tras la agresión y se recupera tras los golpes recibidos, se informó desde la empresa. Cientos de pasajeros quedaron varados esta mañana por la falta de colectivos.
Enlaces: Facebook de MonteMalvi Bus